Como Calibrar El Joystick Del Psp Fat
Hola amigos eh estado jugando un tiempo con mi psp y ahora resulta que cuando juego la most wanted el carro se va a la izquierda solo y pues pense que era el joystick y se lo quite y resulta que sigue el problema tambien probe con quitarle el joystick junto con la goma que tiene de contacto y lo mismo pienso que seria la mobo que creen? . gracias de antemano.
como calibrar el joystick del psp fat
gracias amigo por todo ya esta solucionado. Limpie los contactos del board con alcohol isopropilico y santo remedio eso si tuve que desarmar hasta la pantalla (es mucho para mi) pero ta esta todo bien ya no se va de lado. aclaro compre un joystick nuevo pero no era el joystick era los contactos del board no la gomita ni el joystick. gracias por todo.
Resulta que tengo el mismo problema que tenía kankito. Los menús de la psp me funcionan perfectamente con la cruceta y no tengo ningun problema, pero cuando entro en los juegos es como si estuviera pulsando los botones de arriba e izquierda constantemente. Asi que no puedo seleccionar las opciones de los menus del juego porque siempre me vuelve hacía arriba a la primera opción. cuando intento jugar a algun juego tipo moto gp, la moto se me pone mirarndo hacía la izquierda. No se que hacer. He probado de desmontar el joystick o dejarlo inutilizado; he probado de desmontar la cruceta y encender la psp sin la cruceta montada; he cambiado la cruceta por otra que funciona perfectamente Y nada de nada!!
pues si es de calibrar diganme como por que el joystick ya murio se le partio el resorte y los plugin para calibrar no me dejan navegar por el menu xmb no se a que se deba pero ya estoy medio cansado de esto de todas formas gracias por todo.
seguro es que este sucio el joystick pues esta decalibrado tendras que cambiarlo o limpiarlo segun sea el caso, en cuanto a que sucede si se lo quitas es normal pues a mi ma ha pasado, que le quito el joystick y se va hacia la izquierda y hay veces que es por estar muy apretado a la carcasa o la carcasa esta muy ajustada en el ensanblado final. no hay diferencia en slim o fat sucede igual en ambos.
Problemas con el Stick Analogico? Con este plugin podremos controlar la sensibilidad o calibrar el Stick de la PSP, con el fin de conseguir el resultado que más se adapte a nuestro estilo propio. Incluso, si lo teneis estropeado, podreis deshabilitarlo. Nueva versión compatible con 6.XX Gracias a Neur0n.
el plugin si sirve solo toca descragarlo bien, me pase todo el dia reparando mi PSP le cambie dos veces el jostick malo por uno nuevo y aun asi seguia presentando fallas investigando en internet me di cuenta que podia ser que estaba descalibrado y sin sensibilidad se movia solo y el personaje del juego se volvia loco corriendo por todos lados obvio no podia ser el yostick por que estaba la pieza nueva entonces con este plugin calibre y le aunmete la sensivilidad hasta el maximo de 400 y ya funcionaba bien sin fallas solo que cuando te sales del juego o apagas la psp toca calibrar de nuevo y aumentar la sensivilidad e facil solo sigue bien las intrucciones mi psp es de version 6.61 y si dio toca hacer esto cada ves que vayamos a jugar un juego y guardar el cambio esto puede pasar por que tu psp solo corra juegos originales y cuando la chipeas esto pasa pero es facil solo hay que investigar sobre el tema mas
Grandioso, tenia un problema con mi jostick tenia que darle muy duro en la esquina superior izquierda para que mi muñeco corriera y no caminara. lo que hice fue añadirle sensibilidad y listo. porque no se como calibrarlo porque en la parte de adjust ejes se mueven los numeros aunque no mueva el jostic, si alguien me ayuda con eso se lo agradeceria.
Hola, a alguno de ustedes se les congela la PSP cuando tienen el plugin activado y juegan a Gran Turismo?? A mi me pasa eso, y no se como arreglarlo, ya que cuando juego el carro se me va hacia un lado si no lo tengo activado XD
Yo tuve un problema con el análogo, no me marcaba cuando movía hacia arriba o la izquierda.Intente calibrarlo y aumentarle la sensibilidad pero no funciono muy bien,luego simplemente cambie para que use el D-Pad por Analog. y funciona perfecto! Y lo puedo cambiar cuando lo necesite!
Buenas, resulta que me tuve que bajar esto para poder jugar, ya que era imposible debido al joystick borracho. Y todo bien, pero pasa que en el Final Fantasy IV: The Complete Collection, con el plugin activado no funciona el juego, se queda toda la eternidad cargando antes de la pantalla de inicio, y con el plugin desactivado, en cambio, funciona a la perfección, aunque es imposible jugarlo a causa del joystick.
Es decir, quiero jugar al FFIV, sí o sí, pero con el joystick así es imposible, puesto que el juego lo usa, y los combates son una locura, y con el plugin activado, que me solucionaría el problema, no funciona el juego.
Hola, me gustaria saber que tendria que hacer en el plugin para que mi joystick funcionase bien hacia adelante, todas las direcciones me van bien, pero cuando intento ir hacia adelante no hace nada o va muy muy muy despacio. Mi firmware es 6.x
Hace poco el joystick de mi psp, estaba muy mal cuando jugaba, los personajes se iban de un lado a otro u otras veces no se movian, entonces decidi limpiarlo , y luego todo muy bien... pero lo que pasa, es que cuando intento ir hacia arriba el personaje no corre... solo camina, por mas que le doy con fuerza hacia arriba para que corra, no pasa nada, solo camina, esto me pasa en juegos como GOW, dantes inferno, mi pregunta es que si este plugins pudiera darle mas sensibilidad cuando presiono hacia arriba, y si las funciones del joypack las puedo cambiar al dpad.
si, este plugin lo que hace es evitar los movimientos no procesados por ti lo que hace es a hacer o no mas sensible el joystick o tambien puedes abrir fisicamente la psp y atornillar o desatornillar un poco los tornillitos del joystick ..jejeje a mi me pasaba los mismo con los mismos juegos y la abri le aprete y como nuevo. me comentas como te fue.
sobre la psp, si , la abri y la limpie , ajuste el tornillos como me recomendaste, pero esta igual que antes, ahora no se mueve bien hacia la izquierda ni hacia arriba, y bueno, no entiendo muy bien como se hace esto, por que cuando intente aumentar sensibilidad, note + Rtrigger, no funciona en los juegos, y para cambiar las funciones del joystick a los botones direccionales, no se como se hace. si me pudieras ayudar en eso, te lo agradeceria mucho.
Mi psp tiene un CFW 6.60 ME-1.3. Creo que si deberia funcionar en esta version. Una pregunta.. sobre la sensibilidad, es igual que la zona muerta.? es decir a mayor sensibilidad. los pequeños movimientos en el joystick, no afectara?
Eso es de logica, nececitas que tu joystick sea un poco "duro de mover" para que los pequeños movimientos involuntarios no te muevan el joy...por lo tanto debes darle menos sensibilidad al joystick con el plugin.
PD: La verdad no se porque creo que soy el unico en esta pagina al que se le soluciono el problema con tan solo haber abierto la psp y atornillar mas los tornillitos del joystick..jejej de todos modos a cada quien con lo suyo.. espero que te sirva y me comentas si te sirvio de algo mi ayuda
Mi Joystick volvio a la vida!!! Y creo que era mas bien problema de la goma, en donde mas lata me daba era en el GTA China Town, el personaje se me cargaba a la derecha y caminaba solo. Regresando un poco el Joystick volvia a la normalidad pero era una lata cuando tenia que moverme a la derecha, se quedaba como trabado y cuando manejaba un vehiculo era toda una proeza jugar. Probado en un PSP Fat con 6.60 ME. Gracias de nuevo!
Tengo el 6.35 pro b10, lo descargue, lo meti a mi psp y funciono, al reducir la sancivilidad, suavidad y aumentar el valor de ajute, todo seguia igual, entraba al juego y como veia que no funcionaba me salia, al precionar (Nota) veia que la configuracon que tenia se avia quitado, y si, si lo itente gurdar con (Nota+circulo) pero no funciono .
yo tengo el mismo problema! si quieres destapa tu psp y revisa que la gomita que ba debajo del joystick no este suelta ya que eso mismo me a pasado a mi y solo haciendole presiendo deja de ir para los lados y funciona perfecto ahora estoy viendo como hago para poder regularlo! ojala tu tengas mas suerte y la gomita solo este suelta!!!
Gracias por el dato, de hecho es muy probable que sea ese el problema ya que simplmente con destapar la psp, ya no corre solo hacia a la derecha ( aunque sigue sin andar al 100%) ahora me queda calibrarlo.
Selecciona la casilla de verificación para cambiar automáticamente los dispositivos de salida cuando se conecte un dispositivo de audio como un auricular. Desactiva la casilla de verificación para desactivar esta función.